AMLO vuelve a presumir su aprobación como presidente según Morning Consult

 21-09-2023
Andrés Zimbrón
   
Portada | Actualidad
Foto: Sergio F Cara (NotiPress)

Foto: Sergio F Cara (NotiPress)

Datos publicados de firma Morning Consult revelaron que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se ubica en segundo lugar de los mejores mandatarios a nivel mundial. Según la información, AMLO está en segundo lugar con el 66% de la aceptación y un 30% de desapruebo de su mandato.

"Estamos bien calificados, y es agradecerle a la gente por su apoyo, no es para creernos mucho, es para agradecer y la nobleza obliga". Así lo describió el presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia matutina del 21 de septiembre de 2023.

El primer lugar es para Narenda Modi, el primer ministro de India con el 77% de aprobación y el 19% de la desaprobación de la ciudadanía india. El tercer puesto es para Alain Berset, presidente de Suiza con el 60% de aceptación y un 28% de desapruebo de su mandato.

Luiz Inácio Lula da Silva se encuentra en cuarto lugar con el 50% de apruebo por parte de la ciudadanía brasileña y un 46% de desapruebo. La lista publicada por parte de Morning Consult está compuesta por 22 jefes de estado donde también se agregó al presidente de Canadá, Justin Trudeau y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.



DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS