Viernes, 27 de marzo de 2026

AMLO reconoce trabajo de maestras y maestros en México

López Obrador agradece a los maestros y destaca su labor en la educación de México

Ciudad de México, 01-02-2024   Andrés Zimbrón

Crédito foto: Sergio F Cara (NotiPress)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció a todos los docentes del país por su labor en las aulas y por educar a los alumnos. "Son importantes, por ello los hemos apoyado, antes solo eran mangoneados", precisó.

Durante la conferencia matutina del 1 de febrero de 2024, el mandatario mexicano sostuvo que hasta el momento no ha tenido conflictos con los docentes y espera continuar así. Por tal motivo, no se han presentado manifestaciones o acciones en contra de su gobierno, pues "se han portado muy bien, como siempre", el gobierno no atenta en contra de sus derechos, aseguró el mandatario mexicano.

Respecto a los libros de texto, López Obrador mencionó que están enfocados en el humanismo, también mencionó que el programa de becas Benito Juárez es único, porque ayuda a un gran número de alumnos. Asimismo, el programa de La Escuela es Nuestra, tiene como objetivo dar mantenimiento a los planteles educativos del país y tenerlos en estado óptimo.

AMLO  Educación  México 

Contenido relacionado

Exportaciones e importaciones de México crecen en febrero, según datos de INEGI
Argentina se salva de pagar USD 16 mil millones tras inesperado fallo por YPF en EEUU
El Gobierno investiga las causas del derrame de petróleo en el Golfo de México
Justicia más dura: El Salvador castigará con perpetua a menores por delitos graves

NotiPress © 2019 - 2026

Acerca de | Privacidad