AMLO reta nuevamente a Loret de Mola en la mañanera

 04-05-2023
Jessica Zamora
   
Portada | Actualidad
Foto: Sergio Cara (NotiPress)

Foto: Sergio Cara (NotiPress)

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, retó al periodista Carlos Loret de Mola a intercambiar propiedades. El reto fue mencionado por el presidente en conferencia de prensa del 4 de mayo de 2023 debido a un reportaje del periodista sobre supuesta corrupción realizada por los hijos de AMLO.

El jefe del Ejecutivo mexicano negó que sus hijos estuvieran haciendo negocios en su gobierno como lo señaló "el especialista en montajes (Loret de Mola)". Dentro de este contexto, AMLO dijo, podría proponer a Loret de Mola hacer un intercambio de bienes con el que "se rayaría".

Pues, según lo mencionado por López Obrador, el periodista cuenta con departamentos en Rubén Darío, Polanco, "que es la zona más exclusiva en la Ciudad de México". Además de ser propiedades en zonas exclusivas, reciben mantenimiento con un costo equivalente a "lo que yo recibí de sueldo al mes", dijo el presidente.

López Obrador insistió que Loret de Mola informe sobre sus bienes para mostrar objetividad en sus reportajes presentados, invitándolo a "predicar con el ejemplo". "Mis hijos no son corruptos, nada que ver con Loret de Mola", tachándolo de dedicarse "a hacer un periodismo mercenario, con fines de lucro", dijo el presidente.

Esta no ha sido la única ocasión en la que López Obrador expone la manera de vivir del periodista. Pues el mandatario ha llegado a solicitar al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) investigaciones de los ingresos de Loret de Mola.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS