Twitter: Elon Musk canceló la compra de la red social

 08-07-2022
Sadit Gabriel
   
Portada | Actualidad
Foto: Sergio Cara (NotiPress).

Foto: Sergio Cara (NotiPress).

El 8 de julio de 2022, medios en todo el mundo informaron que Elon Musk canceló la compra de Twitter. Según se reporta, fue mediante una carta que el abogado del multimillonario se quejó del trato respecto a la adquisición de la red social y la existencia de cuentas falsas.

"El Sr.Musk y sus asesores financieros en Morgan Stanley han estado solicitando información crítica de Twitter desde el 9 de mayo de 2022. Esto sobre la relación entre las cifras de mDAU divulgadas de Twitter y la prevalencia de cuentas falsas o spam en la plataforma", se lee en la carta.

Así entonces, el principal argumento por el cual el multimillonario canceló la compra de la red social es a causa de los denominados bots con cuentas falsas. Al respecto Bret Taylor, presidente del directorio de la compañía, declaró que la junta directiva de la empresa intentará cerrar el acuerdo inicial en la medida de lo posible. "La Junta se compromete a cerrar la transacción con el precio y los términos acordados con Musk y planea iniciar acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión".

De este modo, luego de que Elon Musk canceló la compra de Twitter, se esperan posibles acciones legales en la resolución del acuerdo inicial. Esto último con base en lo explicado por Taylor el 8 de julio de 2022 en una publicación.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS