Jeep Renegade 2020 llega a México con edición limitada

 17-09-2019
Redacción NotiPress

 

   

 

Desde su lanzamiento en México, Jeep Renegade ha inspirado su diseño en una combinación de los elementos más icónicos y llamativos de su Wrangler y las características todoterreno que hacen de toda la línea Jeep, autos y camionetas reconocidas por estilo aventurero que portan: libertad y comodidad al aire libre. Jeep Renegade llega este 2019 con los modelos 2020 y la edición limitada destinada a los verdaderos seguidores de la marca: Jeep Renegade Blue.

La fabricante de vehículos estadounidense especializada en la categoría todoterreno, celebra los componentes de su camioneta Renegade, una ingeniería que ofrece todo el refinamiento, equipamiento, seguridad y equipamiento. Además de una dinámica de conducción para ciudad y carretera impulsada por un motor de consumo eficiente. En sus versiones 2020, Jeep Renegade tendrá en el mercado mexicano tres versiones: Sport, Latitude y Limited. Aunado a las tres versiones, la fabricante anunció por medio de un comunicado la llegada de la Edición Limitada Jeep Renegade Blue disponible para las versiones Latitude y Limited.

En cuanto a su poder, la camioneta contará con un motor 1.8 E-TorQ con 130 caballos de fuerza, seis velocidades, transmisión automática y un consumo de combustible de 14.29 kilómetros por litro. Uno de sus beneficios, la Renegade 2020 implementó como una de sus principales funciones más de 70 elementos para garantizar la seguridad de los pasajeros en la camioneta, tales como cuerpo rígido con resistencia de torsión, bolsas de aire de rodilla en el asiento del conductor y pasajeros, control crucero, control estabilidad para remolques, control de tracción en todas la velocidad, control eléctrico de estabilidad, distribución electrónica de frenado, inmovilizador de motor y monitoreo de presión de llantas, entre otros.

Jeep Renegade 2020 está disponible en México a partir de 428,900 pesos en la versión Sport; 475,900 pesos en la versión Latitud y 506,900 pesos en la versión Limited en todas las concesionarias autorizadas de la fabricante en el país.