Lo que se sabe del cierre temporal de Smart Fit en Nuevo León

 28-09-2023
Francisco Vicario
   
Portada | Actualidad
Foto: Sergio F Cara (NotiPress)

Foto: Sergio F Cara (NotiPress)

Tras convertirse en tendencia en X el cierre de gimnasios de Smart Fit en Nuevo León, la empresa se limitó a publicar en la red de microblogging que "por razones ajenas a Smart Fit, todos nuestros gimnasios de Nuevo León permanecerán cerrados desde las 9:00 pm de hoy, 28 de septiembre, reabriendo normalmente a las 6:00 am".

El cierre involucra solo al 28 de septiembre de 2023, abriendo sus puertas nuevamente el 29 de septiembre a las 6:00 am. Ante la consulta de usuarios de X, antes Twitter, la respuesta automática fue siempre la misma.

"Smartfiteros de #NuevoLeón El día de hoy, 28 de septiembre, cerraremos las puertas de nuestros gimnasios a las 9:00 p.m. Planea tu entrenamiento", indicó la empresa en X

Por su parte, el Servicio de Agua y Drenaje de Monterrey informó en un comunicado el 27 de septiembre al que accedió NotiPress de la instalación de una válvula reguladora. La afectación involucraba a los municipios de Santa Catarina y San Pedro Garza. La entidad actualizó información, la reparación quedaría lista a 10 pm del 28 de septiembre, tras extenderse el horario original previsto para las 9 pm.

Smart Fit solo se limitó a decir en un comunicado enviado a clientes, fue para "garantizar la seguridad y el bienestar de todos nuestros usuarios y colaboradores". Asimismo, indicó, estarían siguiendo "todas las indicaciones de las autoridades pertinentes".




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS