AMLO convoca a marcha desde Ángel de la Independencia al Zócalo para Cuarto Informe

 16-11-2022
Sergio F Cara
   

 

Crédito foto: Gustavo Torres (NotiPress)

Crédito foto: Gustavo Torres (NotiPress)

 

Durante la conferencia de prensa de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el presidente dijo, "la gente quiere que marchemos". El mandatario convocó para el domingo 27 de noviembre de 2022. La marcha tendrá lugar por el Cuarto Informe el 27 de noviembre (el informe estaba planeado para el 1 de diciembre), el cual se adelantará al domingo.

AMLO bromeó con la marcha a favor del INE del 13 de noviembre convocada por la oposición y con apoyo de la sociedad civil. El mandatario dijo, "ahora el Reforma va a tener posibilidad de llamar de nuevo a sus notarios públicos y con alfileres... para ver cuántos". Explicó que se pasa del 1 de diciembre al 27 de noviembre, porque "muchas personas quieren venir". "Es un movimiento auténticamente popular", agregó y "llegamos y se informa en el Zócalo, ya no a las 5, debe ser temprano".

Según informó López Obrador, "vamos a empezar a reunirnos a partir de las 9 para que no nos pegue el sol". La manifestación tendrá su punto de partida desde el Ángel de la Independencia y terminará en el Zócalo de la Ciudad de México. Luego presentará el Cuarto Informe en el Zócalo capitalino a las 17 horas del domingo 27 de noviembre de 2022.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS