Foto: Sergio F Cara (NotiPress)
Al inicio de la conferencia matutina del 31 de enero de 2024, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que le quitaron el derecho de réplica. Según el mandatario mexicano, un juez quien no mencionó su nombre, le prohibió mencionar a un periodista luego de tramitar un amparo.
¿Dónde quedó la libertad de expresión, de manifestación?", aseguró el presidente, quien agregó que se trata de una campaña en su contra. Aunado a ello, el jefe del Ejecutivo mencionó que desde Francisco I. Madero no se atacaba a un presidente como ahora.
Igualmente, López Obrador recordó que la administración de Madero tuvo mucha prensa en contra, la cual está financiada. "Ya estaba su hermano preso cuando se entera que mataron a su hermano, todo ese odio se fue acrecentando y no estaban de acuerdo con los cambios", aseveró el mandatario mexicano.
Además, el presidente de México reveló que encontraron un supuesto contrato de millones de pesos para Loret de Mola, no obstante, reconoció "hay una prensa honesta".
DESCARGA LA NOTA SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS