López Obrador responde a las declaraciones de Milei, en donde lo llama "ignorante"

 28-03-2024
Alondra Reyes
   
Portada | Actualidad
Foto: Sergio F Cara (NotiPress)

Foto: Sergio F Cara (NotiPress)

Un fragmento de una entrevista que se le realizó al presidente de Argentina, Javier Milei, circuló en redes sociales la mañana del 27 de marzo de 2024. En este video abordan las próximas elecciones presidenciales en México y Andrés Oppenheimer, conductor de la entrevista, menciona que tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador, como la candidata a presidencia, Claudia Sheinbaum, han comentado cosas muy duras sobre su persona. Ante lo cual, el mandatario argentino arremetió contra AMLO y lo llamó "ignorante".

Es un halago, es un halago, y que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece", menciono Milei.

Ante estos comentarios, López Obrador respondió en X la mañana del 28 de marzo de 2024, a pesar de estar de vacaciones por Semana Santa. Así, menciona que Milei lo llama "ignorante", ya que él lo llamó "facho conservador".

El presidente de México continua su respuesta mencionando que no entiende como fue que los argentinos eligieron a Milei como presidente, pues, según AMLO, este desprecia al pueblo y arremetió contra el papa Francisco."Todavía no comprendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto, que desprecia al pueblo y que se atrevió a acusar a su paisano Francisco de ser "comunista" y "representante del Maligno en la tierra".

Así, López Obrador volvió a mostrar su postura a favor del papa Francisco y aseguró se trata del papa más Cristiano que defiende a los pobres. Además, el presidente de México también aprovecho para mostrar su aprecio por el Presidente de Colombia, Gustavo Petro, contra el cual también arremetió Milei.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS