Manhattan Associates anuncia lanzamiento de servicio para almacenes en la nube

 20-05-2020
Sergio F Cara
   
Portada | Actualidad
Foto: Sergio F Cara (NotiPress)

Foto: Sergio F Cara (NotiPress)

Durante la conferencia de clientes "Momentum Connect" el 20 de mayo de 2020 desde Atlanta en Estados Unidos, el proveedor de software para almacenes, Manhattan Associates anunció el lanzamiento del software de gestión Active Warehouse Management. El vicepresidente senior de la firma tecnológica, Brian Kinsella, dijo en un comunicado al que tuvo acceso NotiPress, "es el resultado de una colaboración de varios años con nuestros clientes". El ejecutivo resaltó el enfoque de la solución en "experiencias móviles modernas".

La solución incluye experiencias de usuario adaptadas por completo, bajo un paradigma móvil, a fin de enriquecer las funciones del usuario consumidor. La firma que cotiza en el NASDAQ, dijo que el dashboard de gestión se orienta a ofrecer herramientas para los equipos a fin de visualizar y actuar rápidamente en cualquier parte de la cadena de suministro. El servicio permite un control unificado de las operaciones en los almacenes. Eddie Capel, CEO de la firma dijo durante el anuncio "ser mejor ya no es lo suficientemente bueno".

Miles Tedder, director de operaciones de Pet Supplies Plus opinó, el servicio anunciado "nos brinda una solución de distribución que se adapta tan rápido como las necesidades de nuestros clientes, con acceso frecuente y fácil de las últimas tecnologías y nuevas funciones". Asimismo, el ejecutivo valoró cómo la solución libera a la empresa del mantenimiento, a fin de liberar recursos en el core del negocio.

Asimismo, Manhattan Associates utiliza tecnología de inteligencia artificial (IA) para integrar el aprendizaje automático. Con herramientas de vanguardia, el software en la nube orquesta tareas de automatización de tareas de la fuerza laboral. Asimismo, ofrece a los almacenes una precertificación para cuando las fábricas adoptan tecnología robótica.

Steve Banker, vicepresidente del Grupo Asesor ARC, mostró entusiasmo y expresó, la nueva arquitectura en la nube y su interfaz de usuario, junto a la optimización lograda, están ahora al alcance de las empresas. Durante la pandemia de Covid-19, se puso en jaque a las cadenas de suministro y estas debieron adaptarse con el objetivo de evitar el desabasto de productos esenciales para las personas. El anuncio del lanzamiento del servicio por parte de Manhattan Associates para almacenes en la nube, es oportuno en el contexto de la crisis, debido a la facilidad de adopción de los clientes por estar en la nube.




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