Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, habla sobre los beneficios del Tren Maya

 13-02-2023
Jessica Zamora
   
Portada | Actualidad
Foto: Gobierno de México

Foto: Gobierno de México

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, estuvo presente en "la mañanera" del presidente de México este 13 de febrero de 2023. Durante su intervención en la conferencia, Lezama habló sobre los avances en la transformación de Quintana Roo, entre los cuales está "Chetumal, sede del primer Barrio Mágico del país".

Además, la gobernadora reafirmó que en Chetumal habrá una estación del Tren Maya, y mencionó que dicho transporte dará la oportunidad de que el mundo conozca lo que hacen los artesanos. "Con el Tren Maya, vamos a regresarle la esperanza a nuestros hermanos mayas, a los municipios del centro y del sur", comentó Lezama.

También, en su intervención, la gobernadora señaló, se atenderán las causas de las violencias ejerciendo "el mayor presupuesto social de la historia". Lezama aseguró, "destinaremos 2 mil millones de pesos del presupuesto ordinario para programas y acciones sociales y mejorando las capacidades policiacas".

Finalmente, Mara Lezama agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, por las obras en el estado. "Nuestro gobierno, seguirá trabajando para que estas obras como el Tren Maya, distribuyan los beneficios del éxito turístico", indicó la gobernadora.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS