Lunes, 23 de marzo de 2026

Los marcianos llegaron bailando cha cha cha: así responde AMLO a los ovnis

El mandatario bromeó y dijo que “seguro están bailando”, refiriéndose al tema de los ovnis

Ciudad de México, 03-08-2023   Gustavo Torres

Crédito foto: Gobierno de México

Durante la matutina del 3 de agosto de 2023, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) volvió a usar un tema musical para responder a los temas en tendencia. En esta ocasión se trató de la confirmación de registros de ovnis en la Tierra, para ello utilizó el tema "Los marcianos llegaron ya".

Los marcianos llegaron ya, y llegaron bailando ricachá. Ricachá, ricachá, ricachá, así llaman en Marte al chachachá", dice la letra del tema de Tito Rodríguez.

Además, indicó que "seguro están bailando este tema allá arriba", AMLO ya había comentado que entre las familias, es mejor tema hablar de los ovnis que de política, debido a las diferentes posturas.

La proyección del tema se debió a una respuesta irónica por los planteamientos en contra de los nuevos libros de educación en México. Aseguró que el tema de los ovnis es solo para distraer a los ciudadanos del verdadero problema, "el conservadurismo y el cierre a las nuevas ideas".

AMLO  Ovnis  Actualidad 

Contenido relacionado

Revelan un saldo de 8 muertos y 83 heridos tras el accidente aéreo en Putumayo
Accidente en Putumayo visibiliza fallas del gobierno en compras militares
Empresarios de EEUU proponen acuerdo de seguridad dentro del T-MEC con México
Los taxis concesionados en CDMX amplían mercado tras integrarse a apps rumbo a 2026

NotiPress © 2019 - 2026

Acerca de | Privacidad