Monreal avala falsedad y politiquería en México: AMLO

 09-09-2022
Gustavo Torres
   
Portada | Actualidad
Foto: Gobierno de México

Foto: Gobierno de México

Luego de que el Senado aprobara la administración de la Guardia Nacional por parte de a SEDENA, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue cuestionado por la abstención de voto por parte de Ricardo Monreal. Esto luego de que se presentaran 71 votos a favor, 51 en contra y una abstención.

Durante la matutina del 9 de septiembre de 2022, AMLO indicó que la decisión por parte del Senado fue la correcta. Asimismo mostró su descontento con lo realizado por Monreal.

"Es su libertad, no estoy de acuerdo con su postura porque está avalando la falsedad y politiquería del conservadurismo de México, pero somos libres. Celebro que se esté aprobando la iniciativa", indicó el presidente de México.

Con esta declaración, Ricardo Monreal suma desacuerdos, tanto con Morena como con miembros del partido. Pues ha señalado que no existe "piso parejo" para los candidateables a la presidencia en 2024. Además fue cuestionado por posibles conductas machistas contra Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX)




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS