Jueves, 04 de diciembre de 2025

Todo va a estar muy bien: se despide Ebrard de la SRE

Ebrard dejará su cargo de la Secretaría de Relaciones Exteriores para buscar la candidatura presidencial

Ciudad de México, 10-06-2023   Gustavo Torres

Crédito foto: Sergio F Cara (NotiPress)

A través de Twitter, Marcelo Ebrard dedicó un mensaje de despedida para la Secretaría de Relaciones Exteriores de México. El canciller, que dejará su cargo el 12 de junio de 2023, quiere enfocarse en sus aspiraciones presidenciales rumbo a las elecciones de 2024.

"Gracias SRE , son ustedes el orgullo de México!! Seguiremos juntos. Sonrían, todo va a estar muy bien !!", escribió Ebrard.

El 11 de junio de 2023, Morena realizará su junta de consejo en el que se determinará el proceso de selección de candidato presidencial. A Ebrard se le sumaron Ricardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña en dejar sus respectivos cargos con miras a ser considerados presidenciables.

Elecciones 2024  México  Marcelo Ebrard 

Contenido relacionado

Estado de México propone castigar con cárcel los deepfakes sexuales generados con IA
Empresas pierden control sobre documentos enviados por mail y eso compromete su seguridad
Computadoras personales podrían encarecerse ante un menor suministro de memorias RAM
EEUU lanza nuevo ataque contra embarcación de narcotráfico en el Pacífico Sur: 4 muertos

NotiPress © 2019 - 2025

Acerca de | Privacidad