Todo va a transcurrir con tranquilidad: AMLO

 05-06-2022
Fernanda Martínez
   
Portada | Actualidad
Foto: lopezobrador.org

Foto: lopezobrador.org

Durante su gira por la ciudad de Villahermosa, Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador se limitó a decir que las elecciones del 5 de junio se desarrollaran en tranquilidad. López Obrador mostró en sus redes sociales los trabajos de rehabilitación a los malecones del Río Grijalva.

Emanuel Gerardo Ibarra Rivas, consejero presidente del Consejo Municipal Electoral de Lerdo, Durango, calificó como pacífico el entorno en el que se efectuaban las elecciones con tranquilidad. Esto a pesar de las señalizaciones por parte de Mario Delgado de la presencia de grupos de choque.

Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, señaló que hubo dos incidentes, uno en la capital y otro en el municipio de Cosío. Sin embargo, de acuerdo con Orozco, la situación siguió tranquila y los calificó como "encontronazos entre diferentes ideologías".

Los cuerpos policiales de las diferentes entidades han realizado movilizaciones con el fin de evitar incidentes graves y dar tranquilidad a las elecciones. En Oaxaca se desplegaron cerca de dos mil efectivos policiales con el objetivo de garantizar el orden, paz social y la integridad de las familias oaxaqueña de acuerdo con Alejandro Murat, gobernador del estado.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS