Estas son las últimas tendencias para restaurantes

Renovar los espacios en torno a la cocina, son un homenaje a todas las personas partícipes del entorno a ella

Implementar Food Design, Dark Kitchen, combinar espacios y digitalización de restaurantes se encuentran entre las principales tendencias de la industria

De acuerdo con ESDESIGN, tendencia, es aquello que marca el camino hacia dónde se dirige la sociedad. Hablar de tendencias, no es hablar de predicciones sobre cómo se vivirá, se vestirá o comerá, va mucho más allá. En el caso de los restaurantes, estos juegan un papel protagónico, por eso no se deben concentrar únicamente en dar una buena experiencia de comida o servicio.

Mediante un comunicado, ESDESIGN informó a NotiPress que desarrollando nuevos modelos de negocio y una buena estrategia previa al diseño, es cuándo se puede innovar. Miquel Ángel Juliá, docente de la Escuela Superior de Diseño de Barcelona brindó su punto de vista al respecto enfocado en siete puntos clave.

La importancia de estas nuevas maneras para renovar los espacios en torno a la cocina, son un homenaje a todas las personas partícipes del entorno de la cocina. Asimismo, Juliá explica que el concepto del proyecto que se tenga pensado hacer, se centra en vivir la experiencia, por eso, se debe apostar a:

"Estos aspectos no solo han cambiado, sino que cambiarán quienes valoran el mundo culinario y el cómo debe ser