Centro de Desarrollo Ejecutivo es presentado por el Salón Lago Esmeralda

El sitio cuenta con terraza, helipuerto, espacios para reuniones cerradas, lago artificial, bar, jardín y un hall

El Salón Lago Esmeralda presentó su nuevo Centro de Desarrollo Ejecutivo, el cual está destinado a satisfacer las necesidades de las empresas de la zona

Con base en un comunicado consultado por NotiPress, el Salón Lago Esmeralda creó su primer Centro de Desarrollo Ejecutivo. Esto con la finalidad de proporcionar a empresas de la Zona Esmeralda y Atizapán, un espacio óptimo para la realización de programas y reuniones de diversa índole.

El Centro de Desarrollo Ejecutivo creado por el Salón Lago Esmeralda puede albergar cerca de 800 personas, explica el documento referido. Igualmente cuenta con terraza, helipuerto, espacios para reuniones cerradas, lago artificial, bar, jardín y un hall.

Asimismo, las actividades que dicho recinto podría albergar son convenciones, talleres, fiestas de final de año e incluso lanzamiento de productos. Del mismo modo el sitio sería capaz de presentar convenciones, coachings empresariales, locaciones para grabaciones, boot camps y otros elementos.

En lo que respecta a la realización de coachings empresariales, el Centro de Desarrollo Ejecutivo del Salón Lago Esmeralda puede proveer a los clientes de un crew de coaches. Esto se llevaría a cabo gracias a trabajos en equipo de alto desempeño, procesos de integración de grupos, procesos de eficiencia operativa y administrativa, entre otros.

Las actividades previas estarían orientadas, principalmente, a mejorar el desempeño de cada negocio. Ello a la par de una asimilación, cumplimiento y consolidación de las visiones y misiones de todas aquellas empresas interesadas en los servicios del Centro de Desarrollo Ejecutivo.

Según se explica en el comunicado, las actividades llevadas a cabo en este lugar de reuniones empresariales buscan crear todo tipo de prácticas para obtener aprendizajes. Estos últimos serían llevados a buen puerto al aplicarse dentro del ámbito laboral por el personal de cada empresa.

Cabe destacar que los eventos celebrados en el Centro de Desarrollo Ejecutivo del Salón Lago Esmeralda tendrían vistas llamativas en sus entornos abiertos. Así lo afirma el documento consultado por la agencia de noticias, mismo que concluye enfatizando la naturalidad, seguridad y majestuosidad del recinto.