Herman Miller y MillerKnoll recaudan fondos para comunidad LGBTTTIQ+

Por 15 años consecutivos, Herman Miller ha alcanzado una puntuación de 100 por ciento en el Human Rights Campaign Corporate Equality Index

Herman Miller y MillerKnoll recaudaron fondos en apoyo a un albergue cuya atención se enfoca en individuos pertenecientes a la comunidad LGBTTTIQ+ en CDMX

De acuerdo con un comunicado de Herman Miller y MillerKnoll, ambas marcas recaudaron fondos en apoyo a la comunidad LGBTTTQI+. En ese sentido, la plataforma de instrucción para ciclistas, Síclo, y miembros de AD+ CRE, también formaron parte de esta iniciativa. Cabe destacar que el apoyo en cuestión será brindado a Casa Frida, un albergue capaz de ofrecer múltiples servicios para personas LGBTTTI+ que han sido marginadas por su condición social.

"Una forma en la que tomamos acciones para cumplir con nuestro compromiso de promover diversidad, equidad e inclusión, es apoyando asociaciones sin fines de lucro. Tanto nacionales, como internacionales, tales como Casa Frida", declaró Mario Espinosa, VP de MillerKnoll para América Latina y el Caribe.

Según se lee en el comunicado antes referido, esta es una de varias acciones emprendidas por Herman Miller y MillerKnoll en favor de las personas LGBTTTIQ+. Igualmente, la fuente destaca que la primera de estas firmas ha alcanzado por 15 años consecutivos una puntuación de 100 por ciento en el Human Rights Campaign Corporate Equality Index.

El ranking anterior otorga a las empresas el título de ser el "mejor lugar para trabajar para la equidad LGBTTTIQ+", se lee en el documento consultado por NotiPress. "Nuestra empresa es más fuerte cuando integramos las voces, ideas, pensamientos y talentos de todos, en búsqueda de estos ideales y objetivos", agrega Espinosa.

Así pues, Herman Miller y MillerKnoll se mantienen como marcas comprometidas para la construcción de espacios laborales sin ningún tipo de distinción, explica el documento. Por ello, Espinosa afirma estar orgulloso del apoyo brindado a Casa Frida, el cual representa un paso más en favor del reconocimiento de los derechos LGBTTTIQ+.