Cómo el financiamiento con adds revoluciona al streaming

Expertos aseguran que son una alternativa para reducir costos de consumo

Reducción de costos y fácil accesibilidad para el usuario son algunos de los beneficios del financiamiento con adds en servicios de streaming

Aunque, a primera vista, los anuncios o adds significarían la caída para servicios de streaming, esta modalidad revoluciona las plataformas. Ejemplos podrían verse en los servicios de Netflix y con la transmisión del Mundial de Qatar 2022. En el evento deportivo, Vix transmitió los partidos gratuitamente, presentándose como una alternativa para disminuir gastos del consumidor.

Mediante un comunicado compartido a NotiPress, Gustavo Marra, Chief Revenue Officer de TVCoins explicó los detalles en la transmisión del Mundial. "Es posible observar el potencial que millones de espectadores aportan a las marcas que quieren hacer publicidad, teniendo así una opción comparable a la televisión abierta", indicó.

En este sentido, se informó que TVCoins está fortaleciendo el mercado local con un modelo de negocio de distribución de ingresos publicitarios. Esto permite a los creadores de contenido lanzar una aplicación de transmisión directa al consumidor (D2C) totalmente personalizable sin inversión inicial.

El diferencial de TVCoins, según se explicó, está dado por la asociación única entre la compañía y el creador. No hay necesidad de inversión y el desarrollo de la plataforma se realiza a través de un portal intuitivo, que no requiere conocimiento de programación, lo que facilita tener la aplicación lista lo antes posible. El depender de los ingresos por publicidad permite al creador de contenido el ofrecer su material de forma gratuita, sin costo de suscripción para sus consumidores.

"En el mercado mexicano observamos el 2022 como un punto decisivo para la transmisión a medida que más y más personas están migrando