Presentan solución de imagen médica innovadora, flexible y eficiente

Se ha diseñado para reducir el tiempo de preparación y aumentar el rendimiento de todas las instalaciones

Rayos X CARESTREAM DRX-Compass, unidad fácil de actualizar, con una amplia gama de características y opciones para satisfacer las necesidades de radiología

Carestream Health ofrece a los proveedores de servicios de salud una nueva opción de montaje en piso para el sistema DRX-Compass X-Ray System. Es una solución de imagen médica innovadora, flexible y eficiente, para salas de radiología con espacio reducido y que no permiten acomodar un soporte cielítico.

"El montaje de tubo independiente, elimina la necesidad de rieles en el techo, pero sigue proporcionando las características de soporte de pared, mesa y consola, al igual que el soporte de tubo RX cielítico", dijo Jing Chu, gerente mundial de marketing de productos de Carestream en un comunicado para NotiPress. "Esta opción ofrecerá a las instalaciones más pequeñas o a los sitios con presupuestos más ajustados la posibilidad de utilizar el DRX-Compass y poner en funcionamiento la excepcional captura y procesamiento de imágenes de Carestream".

Asimismo, el sistema de rayos X CARESTREAM DRX-Compass es una unidad fácil de actualizar, con una amplia gama de características avanzadas y opciones para satisfacer las necesidades de las áreas de radiología. Dispone de seguimiento automático vertical y centrado automático, así como de un soporte de pared inclinable opcional para soportar una amplia gama de exámenes.

Desarrollado para facilitar el posicionamiento, este sistema se ha diseñado para reducir el tiempo de preparación y aumentar el rendimiento de todas las instalaciones. Su interfaz de usuario gráfica e intuitiva reduce el tiempo de formación de los radiólogos y permite un inicio de sesión seguro y rápido. La opción de toma de imágenes de gran longitud automática es especialmente útil para los pacientes con problemas para estar de pie o para niños pequeños que no pueden mantenerse quietos durante largos períodos de tiempo.

"Cualquiera que sea su modalidad en este momento, y dondequiera que necesite ir en el futuro, tenemos la estrategia de actualización para llevarlo allí, sin problemas", añadió Chu. "El DRX-Compass está diseñado para mantener los costos en línea con las necesidades de un centro, al ser escalable y actualizable".

Por otra parte, con la capacidad de seleccionar componentes para ubicaciones específicas, el sistema puede adaptarse fácilmente a los requisitos de espacio. El DRX-Compass ofrece un puente para las instalaciones sanitarias que buscan pasar de una sala de rayos X analógica a un sistema digital. A través del software de adquisición clínica ImageView de Carestream, impulsado por el procesamiento de imágenes Eclipse, las instalaciones sanitarias pueden añadir capacidades a sus sistemas DRX-Compass según sea necesario.

Este sistema tiene la selección justa de características y opciones para llevar el flujo de trabajo a un nuevo nivel de eficiencia. Con la nueva opción de montaje en piso, Carestream ofrece una vez más a las instalaciones de salud, una forma de satisfacer necesidades de hoy y de mañana. El DRX-Compass es ideal para hospitales públicos y privados, también es muy adecuado para