Seedtag busca posicionarse en Latinoamérica priorizando la privacidad del usuario

De la misma forma, planteará asociaciones estratégicas

La compañía especializada en publicidad contextual tiene el objetivo de posicionarse como partner global para múltiples marcas y agencias en el mundo

Actualmente, las industrias están atravesando grandes cambios a nivel mundial, la mayoría enfocados en ofrecer mejores beneficios para el consumidor, lo cual trae por consecuencia buenos resultados en las empresas. Ante esta situación, Seedtag, compañía especializada en publicidad contextual compartió para NotiPress sus planes de reforzar a su equipo en Latinoamérica. Esto tiene el objetivo de posicionarse como partner global para múltiples marcas y agencias del mundo, por medio de una estrategia donde se priorice la importancia de respetar la privacidad del usuario.

Cabe destacar, la publicidad contextual se clasifica como anuncios relevantes dentro las páginas web que tienen que ver directamente con el tipo de contenido manejado en el sitio. Esta tecnología permite la segmentación de clientes y utiliza el análisis semántico de los textos para interpretar sus verdaderos significados.

Entre los primeros cambios se encuentra el nombramiento de Martha Carlín como country manager de Seedtag México, quien tendrá un papel fundamental para la consolidación de la compañía. Es importante mencionar, fue elegida por su amplia experiencia en este sector al haber trabajado con empresas como Terra, MySpace y Chilango, según señaló la plantilla de especialistas en publicidad. Además de agregar que Carlín buscará el crecimiento esperado para la región, el cual se estima sea del 70 por ciento en lo que queda de 2021. Asimismo, mencionaron, "la meta es colocar a México como uno de los pilares para la empresa, donde lleva un crecimiento excelente durante los más de cinco años de presencia".

Por su parte, la recién nombrada country manager comentó que el papel desempeñado por México es esencial para continuar con la expansión de la compañía en todo el continente. De igual manera, refrendó su compromiso con seguir acatando las responsabilidades pertinentes para el crecimiento de la región. Carlín también aseveró que el conocimiento del mercado, servicio a clientes y excelente relación con agencias avalan la calidad de la empresa.

Asimismo, la segunda incorporación estratégica es la integración de Silvina Laura Sciacaluga como directora de ventas regionales para América Latina. Este cambio tiene el fin de expandir la posición de la empresa en el mercado latinoamericano, fortaleciendo la presencia de la adtech como un importante socio regional para agencias y marcas.

Respecto al nuevo director senior de ventas y alianzas para Latinoamérica, la compañía nombró a Ozzie Tirse como el encargado de aportar su liderazgo en el desarrollo comercial. De la misma forma, planteará asociaciones estratégicas y gestión de proyectos al ser el responsable de la relación con clientes estratégicos en Miami para América Latina. "Mi objetivo es reforzar el compromiso global de la adtech para que la inteligencia contextual y sus soluciones creativas permitan a las marcas seguir alcanzando sus KPIs" afirmó Tirse. Es importante mencionar, Seedtag en sus anuncios no hace uso de las cookies dentro de los medios digitales y los coloca en