Propone BeGo alianza innovadora con la Selección mexicana de futbol

Buscan premiar al trabajo que realizan los transportistas, dueños y agentes de carga en México y Estados Unidos

A través de su plataforma digital, la compañía BeGo conectará a conductores de transporte de carga con los partidos de la Selección mexicana de futbol

BeGo, compañía dedicada a acelerar la digitalización de comercio entre México y Estados Unidos, anunció a través de un comunicado consultado por NotiPress su alianza con la Selección mexicana de futbol. Al convertirse en patrocinador, BeGo invitará a millones de transportistas del país a disfrutar de los partidos de la Selección nacional, donde quiera que estén. Impulsando con ello el deporte a través de diferentes dinámicas dentro y fuera de su plataforma.

La plataforma de BeGo está basada en Machine Learning e Inteligencia Artificial para ayudar a acelerar la digitalización del comercio por transporte terrestre. Esto permite a conductores de transporte de carga, localizar cargamento a su alrededor dependiendo de su ubicación actual y futura. Esto con el fin de disminuir los regresos vacíos y, con esto, reducir costos y las emisiones de CO2 dañinas al medio ambiente. Su plataforma está revolucionando el comercio tanto a nivel nacional como entre México y Estados Unidos donde, por cierto, la Selección nacional tiene una gran cantidad de aficionados hispanos.

"Para nosotros es un orgullo portar la camiseta y poder mostrar nuestros colores dentro y fuera de la cancha. De la misma manera buscamos otorgar visibilidad al trabajo y esfuerzo que realizan los transportistas, dueños y agentes de carga en México y Estados Unidos. Ellos recorren miles de kilómetros, entregando cargas, y manteniendo al país en movimiento, incluso durante la pandemia", mencionó Iván Cárdenas, CEO de BeGo.

Jasiel Cárdenas, jefe de operaciones de BeGo comentó: "en México, el 81% de todas las cosas que vemos a nuestro alrededor pasan por un camión, representando el 3.3% del PIB. Esto demuestra el valor de transportistas y operadores en la economía nacional, por lo que creemos necesario enaltecer el trabajo que diariamente realizan los transportistas en todo México".

En este sentido, la plataforma de BeGo conectará a operadores de transporte de carga con los partidos de la Selección mexicana de futbol. Yon De Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, externó el orgullo de sumar un aliado tecnológico que contribuirá a impulsar el talento de jóvenes mexicanos en todas las categorías y alcanzar metas