Foto: Gobierno de Edomex
En una operación coordinada entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Sedena, la Secretaría de Seguridad estatal y la policía de Tultitlán, se localizó una bóveda subterránea en la colonia Ampliación Buenavista Segunda Sección, Tultitlán, utilizada para almacenar narcóticos. La acción fue parte de los esfuerzos de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, liderada por la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
Durante la intervención, se decomisaron 20 botes que contenían marihuana, cocaína y metanfetaminas. Además, fue detenido un individuo por delitos relacionados con el narcomenudeo. La Fiscalía, tras obtener una orden de cateo, permitió a las distintas fuerzas de seguridad ejecutar la operación y asegurar el inmueble, que quedó resguardado para continuar las investigaciones.
Las autoridades reafirmaron su compromiso de seguir combatiendo el narcotráfico en el Estado de México, garantizando la seguridad de la población a través de operativos coordinados y de inteligencia.
DESCARGA LA NOTA SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS