Jueves, 04 de diciembre de 2025

Gobierno de Milei inaugura conferencias de prensa diarias

¿Mañanera en Argentina? Esto es lo que se sabe de las conferencias diarias del presidente Javier Milei

Ciudad de México, 11-12-2023   Andrés Zimbrón

Crédito foto: Twitter @madorni

De acuerdo con el vocero presidencial de Argentina, Manuel Adorni, las conferencias de prensa por parte del Gobierno argentino se llevarán a cabo diario. Además, también habrá anuncios a las 9 de la mañana y rondas de preguntas, las cuales se irán organizando conforme pase el tiempo.

Me adelanto y pido disculpas por cualquier desprolijidad que pueda haber en esta reorganización de la vocería", externó Adorni.

Respecto a esto, el vocero de la administración de Javier Milei expresó su respeto por los periodistas y la libre opinión, la cual es "innegociable".

Aunado a ello, Adorni mencionó: "Quedo a disposición de todos ustedes a partir de ahora, a muchos los conozco, a otros los he conocido y a otros los iré conociendo, ténganme paciencia". En las primeras horas, al frente del país, el Gobierno de Argentina, a través de su vocero, reveló las primeras acciones como medidas económicas y los recortes de empleo del sector público.

Noticias internacionales  Argentina  Javier Milei 

Contenido relacionado

Estado de México propone castigar con cárcel los deepfakes sexuales generados con IA
Empresas pierden control sobre documentos enviados por mail y eso compromete su seguridad
Computadoras personales podrían encarecerse ante un menor suministro de memorias RAM
EEUU lanza nuevo ataque contra embarcación de narcotráfico en el Pacífico Sur: 4 muertos

NotiPress © 2019 - 2025

Acerca de | Privacidad