Pandemia y vacunas: exponen lecciones aprendidas en International Covid Summit

 05-05-2023
Juan Manuel Flores
   
Portada | Internacional
Foto: Freepik

Foto: Freepik

Integrantes del International Covid Summit (ICS) asistieron a la Cumbre de Salud del Parlamento Europeo realizada en Bruselas, Bélgica. Robert Malone, desarrollador de la tecnología ARNm, expuso conclusiones de distintas investigaciones en torno al desarrollo de las vacunas de Covid-19.

Los días 2, 3 y 4 de mayo de 2023 expertos del mundo realizaron debates en torno a la vacunación. Entre ellos destaca la legislación en las vacunas Covid-19, efectos adversos en niños, biopolítica de cara a posibles pandemias futuras y otros tantos.

Alejandro Díaz Villalobos, pediatra e inmunólogo, fue el único latinoamericano invitado a la Cumbre. En México, el pediatra ya ha intervenido en el Senado en función de denunciar las consecuencias de las vacunas y los tratamientos contra Covid-19.

El 2 de marzo de 2023, en la conferencia "Pandemia y vacunas, lecciones aprendidas", Villalobos expuso los resultados documentados en México de vacunas y tratamientos. La ivermectina genera 4 mil 162 efectos adversos; la hidroxicloroquina, genera 207 mil 440; la dexametasona genera 101 mil 467; y las vacunas contra el SARS-CoV-2 generan un millón 521 mil 347 de efectos adversos.

Por esta parte, en el Parlamento Europeo, el inmunólogo mexicano realizó una conferencia en torno a los efectos adversos de la vacuna de Covid-19 en la población pediátrica. Villalobos afirma que la mayor parte de estos efectos secundarios afectan a nivel patológico, cardiológico y pulmonar.

La doctora Natalia Prego asistió por parte de España y vía Twitter publicó algunas de las diapositivas expuestas en la Cumbre de Salud. Estas exponen el incremento de trastornos como la miocarditis y trombosis en menores de edad a causa de vacunas de Covid-19.

Villalobos declaró, "Sin las más mínimas dudas, las vacunas no fueron efectivas, no previnieron la enfermedad ni la infección. Al contrario, han generado una cascada de efectos secundarios y adversos que tienen que ver con problemas circulatorios, autoinmunes, dermatológicos, etc que ha afectado muy importante a nivel mundial".

En Latinoamérica, algunos países han realizado esfuerzos para denunciar los efectos adversos de las vacunas. En Argentina, la provincia de Buenos Aires publicó un documento oficial en el que se expone cuáles fueron las vacunas que produjeron mayores efectos adversos grave.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS