Ciudad de México,
Patricia Manero
Crédito foto: Cortesía
Can-Am, la marca de BRP especializada en vehículos todoterreno, estuvo presente en el Salón Internacional de la Motocicleta en México (SIMM). En este recinto reveló por primera vez en el país sus modelos más recientes: el Outlander 850, 1000R y el Maverick R Max. Estas nuevas incorporaciones destacan por sus innovaciones tecnológicas y mecánicas, consolidando la presencia de Can-Am en el mercado mexicano.
Los modelos Outlander 850 y 1000R marcan un nuevo estándar en el segmento ATV (All-Terrain Vehicle). Esto con mejoras significativas en su suspensión y motor, ofreciendo mayor estabilidad y potencia. El Maverick R Max, por su parte, redefine el concepto de side-by-side (SSV) al incorporar cuatro asientos, brindando una experiencia compartida sin sacrificar el rendimiento.
"Estamos muy entusiasmados de poder compartir con clientes y socios de México estos nuevos vehículos que son el resultado del esfuerzo y compromiso de la marca por brindar novedades a la industria. En esta ocasión, la gama 2025 se distingue por su capacidad de combinar una innovación mecánica de vanguardia sin comprometer el diseño característico de Can-Am." mencionó a NotiPress Steven Fuentes, coordinador de marketing Can-Am Off Road México.México ha sido un mercado clave para Can-Am, donde ha alcanzado una participación del 50% en el segmento de vehículos todoterreno, apoyado por su red de 45 concesionarios en todo el país. Fuentes, coordinador de marketing de Can-Am Off Road México, destacó que la gama 2025 "combina innovación mecánica de vanguardia con el diseño distintivo de Can-Am".
El Outlander 1000R, con 101 caballos de fuerza, se posiciona como el vehículo más potente de su clase. Ambos modelos Outlander incluyen la nueva Transmisión Variable Continua (CVT) y una suspensión con brazos tipo A, diseñada para mejorar la estabilidad en terrenos complicados. Por su parte, el Maverick R Max incorpora una transmisión DCT de siete velocidades, ajustada para optimizar la seguridad y maniobrabilidad.