WeWork Labs México brindó espacio para conectar emprendimientos en Startup Olé

 10-12-2019
Julio Hernández

 

   

 

Gustavo Álvarez, director de WeWork Labs México, indicó para NotiPress que "Startup Olé es un espacio que abre la posibilidad a compañías de conectar con corporaciones y fondos de inversión para levantamiento de capital", además de presentarse en la competencia de España y San Francisco en 2020.

WeWork Labs, como patrocinador de Startup Olé México, tuvo una buena sinergia con los auspiciantes, ya que la plataforma dirigida por Gustavo Álvarez busca ser una entidad integradora del ecosistema de emprendimiento y conectar inversionistas, corporaciones y emprendedores, los cuales están en el centro de enfoque de WeWork, líder en arrendamiento de espacios de trabajo en los cinco continentes.

Con cinco meses de operación en México, WeWork Labs tiene dos vertientes, la primera es un programa de acompañamiento para emprendedores en etapa temprana y la segunda es un vehículo integrador para corporaciones innovadoras que quieren conectar con ecosistemas de emprendimiento.

El programa de acompañamiento para emprendedores busca ayudarlos con mentorías, exposición, educación, contactos y desarrollo de habilidades gerenciales y personales para progresar y aumentar las probabilidades de éxito de sus negocios.

Hasta el momento WeWork Labs México tiene una sola sede, ubicada en Paseo de la Reforma 26 de la Ciudad de México, y el trabajo con emprendedores se da a través de espacios de trabajo que pueden contratar en dicha sede. Se ofrece una amplia gama de valores y beneficios añadidos.

Alrededor de 40 compañías han hecho historia en WeWork Labs México y 30 de ellas siguen siendo parte del programa, sin descuidar el arribo de nuevas firmas al programa continuo, donde no es necesario postularse a una convocatoria.

Uno de los requisitos para ingresar a la plataforma de emprendedores de WeWork es que los fundadores estén resolviendo problemas a través de la tecnología. Hasta el momento no se están enfocando en agencias, freelancers, agencias de desarrollo de software, agencias creativas y despachos de contadores, porque el modelo está enfocado en startups que resuelven problemáticas específicas.

De cara al inicio de una nueva década, WeWork Labs desea continuar posicionándose, abriendo espacio para que comunidades de emprendimiento de tecnología e innovación converjan en espacio físico, seguir ayudando a más emprendedores y relacionarse con empresas y corporaciones que atiendan puntualmente las oportunidades de sectores industriales.

Finalmente Gustavo Álvarez invita a los emprendedores a visitar la página WeWork Labs y vean todo lo construido en tan solo cinco meses de operación en México. La plataforma ya se encuentra además en países como Australia, Brasil, Canadá, China, República Checa, Francia, Alemania, India, Irlanda, Israel, Corea del Sur, Polonia, Rusia, Singapur, Suecia, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

 

-