Albaugh anuncia evolución de su marca global para expandirse a diferentes países

 05-04-2022
Fernanda Martínez
   

 

Crédito foto: @Abaughmx en Facebook

Crédito foto: @Abaughmx en Facebook

 

La empresa de protección de cultivos, Albaugh, anunció el lunes 4 de abril del 2022 el lanzamiento mundial de su nueva y progresiva identidad de marca global. El cambio de la compañía se debe a una estrategia para volverse más competitiva y así expandir su negocio en el mercado de pesticidas. De esa forma, buscan brindarle mayor reconocimiento a la marca y posicionarla entre las líderes del sector de protección de cultivos agrícolas.

Para NotiPress, Kurt Pedersen Kaalund, CEO de Albaugh, comentó que "la nueva identidad de marca refleja el enfoque de Albaugh para ser la alternativa preferida de nuestros clientes". En ese sentido, buscan cederles el poder de elección y brindarles la ruta hacia cultivos más sanos y rentables. "Tenemos una cultura de mejora continua y seguiremos invirtiendo en la expansión de nuestras capacidades industriales y comerciales. Entregamos productos de calidad a precios competitivos para que nuestros clientes alcancen mayores niveles de éxito", concluyó.

Actualmente la empresa realiza su propia producción en St. Joseph Missouri, la compañía fue fundada en 1979 por Dennis Albaugh y tuvo un crecimiento acelerado. Pero no fue hasta 1997 cuando la empresa planteo por primera vez internacionalizarle, para después adquirir desde Argentina del productor básico Atanor. Su expansión siguió después de la expiración de la patente sobre el herbicida glifosato, con lo cual adquirieron plantas y el establecimiento de negocios en México, Brasil, Canadá y Europa. Actualmente la compañía de protección de cultivos tiene en su plantel a más de mil 500 empleados en diferentes países del continente americano y europeo.

Cerrando 2021, Albaugh anunció un acuerdo para comprar la empresa agroquímica ubicada en Hong Kong, Rotam. Por medio de ese acuerdo se creará una empresa global con ventas que superarán los dos mil millones de dólares. De igual forma, consolidará una presencia significativa en el mercado de China, así como una ampliación geográfica a diferentes países como Chile, Perú, Colombia, Taiwán e India.

El fundador y presidente, Dennise Alabugh comentó "estamos aquí para servir y fortalecer la relación con nuestros clientes, y para darles el apoyo que necesitan para lograr más y hacerlo mejor". Asimismo, añadió que la compañía es identificada por sus clientes porque combinan los negocios, la productividad y rentabilidad. De igual manera, por ser una empresa que siempre busca las opciones más innovadoras, eficientes e inteligentes.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS