Anuncia Radisson Hotel Group a Nuvei como su partner de pagos preferencial

 17-05-2023
Fernanda Martínez
   
Portada | Negocios
Foto: Freepik

Foto: Freepik

Nuvei Corporation anunció que fue elegida para brindar servicios de pagos a la cadena hotelera Radisson Hotel Group. De esa manera, la fintech canadiense se consolida una vez más como una opción para los negocios del sector turismo.

Virgin Atlantic, Air Transat, WestJet, Sabre, entre otras empresas, anunciaron su asociación con la fintech para ser su opción de pagos preferenciales.

Las extensas redes locales, las cuales, según un comunicado al cual NotiPress tuvo acceso, permiten mejorar su oferta de pagos internacionales en línea, fueron determinantes en la decisión de la cadena hotelera. Además, se hará uso de los más de 600 métodos de pagos locales, a los cuales se puede acceder con una sola integración, permitiendo a los clientes hacer pagos en cualquier parte del mundo.

Philippe de Roose, vicepresidente senior de Impuestos y Tesorería de Radisson Hotel Group comentó, que el grupo hotelero toma las medidas para mejorar la experiencia y operaciones digitales. En ese sentido, destacó el lanzamiento de su plataforma de tecnología de hotelería integrada EMMA en 2018.

Evolucionar en nuestras capacidades de pago en línea es el siguiente paso fundamental en nuestro recorrido", aseguró de Roose.

Agregó que para elegir a la compañía que se haría cargo de los pagos, se buscó un partner que compartiera su visión para el futuro de la gestión digital en hotelería. Asimismo, señaló que les impresionó el enfoque de la fintech al brindarles servicios de pagos, los cuales satisfacen sus necesidades puntuales, así como el apoyo humano.

Philip Fayer, CEO de Nuvei comentó que les emociona asociarse con otra compañía global de primera categoría en la industria hotelera. Además, aseguró que su alianza le brindará beneficios a Radisson Hotel Group, pues su alcance global y tecnología ágil generará un éxito local y global que permitirá un crecimiento acelerado.

Radisson Hotel Group tiene una reputación de marca sólida gracias a su excelencia, y nos enorgullece respaldarlos durante el proceso de reservas, un punto de contacto con clientes fundamental para cualquier empresa", explicó Fayer.



DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS