¿Qué artículos son los más comprados por mexicanos para el Super Bowl LVII?

 11-02-2023
Fernanda Martínez
   
Portada | Negocios
Foto: Ebay

Foto: Ebay

Uno de los eventos más esperado en Estados Unidos se celebrará el segundo fin de semana de 2023: el Super Bowl LVII. Además de la comida, bebidas y botana que acompañaran a los aficionados, y no tan aficionados, durante el partido, los artículos exclusivos de esta edición estarán presentes.

El Super Bowl LVII contará con uno de los partidos más prometedores, pues se enfrentarán las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City. Ambos equipos cuentan con dos figuras protagonistas, a los cuales se le seguirán los pases durante todo el partido: Jalen Hurts y Patrick Mahomes, mariscales de campo de Filadelfia y Kansas, respectivamente.

Para hacerse del recuerdo del Super Tazón, los fanáticos podrán acudir a eBay para encontrar los artículos de sus jugadores favoritos. En un comunicado de prensa, al cual NotiPress tuvo acceso, se destacó que se pueden encontrar artículos en la plataforma firmados por los propios jugadores.

Los artículos más comprados por los aficionados de los Eagles en México son un:

  • Cordón de cuello desmontable para gafetes
  • Stickers de Hurts
  • Playeras de hombre Majestic

Por su parte, los fans de los Chiefs buscan:

  • La gorra del Super Bowl LIV, cuando levantaron el Vice Lombardi
  • Imanes del mariscal de campo
  • Pósters del 60 aniversarios de los Jefes

En el marketplace de eBay se vendió una jersey Nike elite de Mahomes autografiado y certificado por cerca de 19 mil pesos a un comprador mexicano. Por su parte, los jerseys y cascos del quarterback se han vendido por encima de los 12 mil pesos.

La final será histórica, pues los Águilas buscan el segundo trofeo de la franquicia, mientras que los Jefes desean volver a recapitular su triunfo del 2019. Además, por primera vez en la historia de la NFL, dos mariscales de campo afroamericanos disputarán un Super Bowl. Hurts es una joven promesa de 24 años y para muchos, es considerado el favorito, por su parte Mahomes tiene 27 y estará en su tercera final.

Es claro que los fanáticos buscarán ver el Super Bowl LVII con artículos alusivos a su equipo, o adquirir artículos pues, seguramente incrementarán su costo después de que el equipo ganador se corone.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS