DiDi presenta DiDi Podcast, un espacio único dedicado a los conductores

 12-01-2023
Samara Mejía
   
Portada | Negocios
Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

La aplicación de movilidad de la compañía de transporte china, DiDi, fue la más utilizada durante 2022. Tras ello, con la intención de mejorar la experiencia, la compañía lanzó DiDi Podcast, un espacio único dedicado a los conductores.

Así pues, el nuevo lanzamiento DiDi Podcast brindará contenidos que permitirán a los conductores conocer a profundidad todas las bondades, beneficios, ventajas, oportunidades y funciones de DiDi Conductor. Lo anterior, para poder así estrechar la comunicación entre la plataforma y los miles de conductores que diariamente se conectan a ella para generar ganancias.

Con ello, DiDi Podcast, un espacio único dedicado a los conductores, abordará diversos temas de interés para los conductores como ganancias, seguridad, soporte, impuestos, nutrición, salud mental, desarrollo personal, entre otros. Los cuales serán presentados a través de voces autorizadas, invitados especiales y entrevistas exclusivas con expertos y especialistas en dicho temas.

Por lo tanto, DiDi Podcast, según información enviada a NotiPress contará con dos formatos especialmente para los conductores. El primer formato es Cabina DiDi, donde los pilotos encontrarán, de una manera agradable y divertida,información sobre todas las funciones y beneficios

Ruta DiDi es el segundo formato en DiDi Podcast, donde serán reconocidas las historias de éxito de conductores. Asimismo, anécdotas de primeros viajes, tips de seguridad entre la comunidad, y folklore, serán algunos contenidos que tendrán espacio en este programa.

Igualmente, en DiDi Podcast los usuarios también podrán conocer los lugares más icónicos, inusuales y singulares de la ciudad, de la mano de los conductores que recorren a diario las ciudades. Dicho espacio para conductores y usuarios, ya está disponible en todas las plataformas de audio.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS