El 60% de los apostadores mexicanos prefieren los eventos deportivos

 18-08-2022
Fernanda Martínez
   

 

Crédito foto: Josue Díaz (NotiPress/Composición)

Crédito foto: Josue Díaz (NotiPress/Composición)

 

Según datos de Betway, el 60 por ciento de los jugadores mexicanos prefieren las apuestas deportivas, el 40% restante se inclina más a los juegos como póker, slots o blackjack. En ese sentido, la compañía inglesa de apuestas y juegos en línea llegó este 18 de agosto a México.

Por medio de una proyección de holograma al poniente de la Ciudad de México, se presentó la app y el sitio web del nuevo sitio de apuestas y juegos en línea en México. Durante la presentación, se encontraba el brand manager de la marca, Manuel Trigos, la conductora de deportes Renata Ibarrarán y el embajador de marca y comentarista deportivo Luis García.

De acuerdo con información compartida a NotiPress, la empresa busca llevar la experiencia de apuestas a un nuevo nivel al compartir la misma pasión de los jugadores. Asimismo, promete brindar productos innovadores, de calidad, entretenidos y emocionante con un juego justo, seguro y responsable.

Trigos comentó que la compañía es consciente de que el público en México busca casinos u juegos online confiables, seguros y con buena atención al cliente. En ese sentido, la empresa ingles busca ocupar ese espacio en el mercado, de acuerdo con el Brand Manager.

Durante la presentación se explicó el uso y ventajas de la app, algunas de ellas son la posibilidad de elegir el bono de bienvenida con el que quieran incursionar. Las opciones que tienen son: Triplicar su primer depósito hasta cuatro mil pesos o bien, 100% más en su primer depósito y 50 giros de bienvenida en algunos juegos.

La empresa cuenta con Betway Sport, la cual ofrece momios deportivos en más de dos mil eventos semanales, ofertas y promociones para sus jugadores. Por su parte, Betway Casino permitirá disfrutar de juegos tradicionales como slots pero con alta tecnología, así como juegos de mesa y más de 450 juegos.

Adicionalmente, la empresa inglesa cuenta con un vínculo estrecho en el mundo del futbol, pues es patrocinador de equipos como West Ham United, F.C., Atletico de Madrid, Eintracht Frankfurt y del Tottenham Hotspur F.C. También patrocina a equipos de la NBA, como Los Angeles Clippers, Miami Heat, Chicago Bulls, Philadelphia 76ers y a los actuales campeones, Golden State Warriors.

Con presencia en Reino Unido, Italia, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Francia, Suecia, Estados Unidos y Ontario, la compañía se extiende a México. Se podrá utilizar en su forma web, la cual está optimizada para cualquier equipo móvil o por medio de su aplicación para Android e iOS.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS