Feria de empleo de Siemens Energy busca talento en Querétaro

 01-06-2023
Fernanda Martínez
   
Portada | Negocios
Foto: Freepik

Foto: Freepik

Siemens Energy anunció que realizará una feria de empleo en el Club de Industriales de Querétaro para contratar a más de 600 personas en un futuro. El objetivo es encontrar talento bilingüe de diversas áreas generales, técnicas y especializadas para su operación en el estado.

Por medio del evento, se buscará contratar personal para diversos puestos dentro de la empresa del sector energético. De acuerdo con un comunicado, al cual NotiPress tuvo acceso, esta feria es una oportunidad única para quienes están interesados en trabajar en una compañía de alto prestigio.

Con tres años en el mercado, la organización ha sido reconocida con los distintivos de Empresa Socialmente Responsable de CEMEFI y con una certificación HRC en equidad laboral.

Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar directamente con representantes de la empresa, quienes podrán conversar y responder preguntas sobre las posiciones disponibles. Por ello, invitan al talento bilingüe de Querétaro para descubrir cómo se puede formar parte del equipo de una compañía que da empleo a más de 92 mil personas en 90 países.

Ofreciendo un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución, la empresa se dedica a impulsar la transformación del sector energético. Sin embargo, cuentan con un enfoque en la innovación y sostenible, pues buscan soluciones eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Asimismo, aseguran que el ambiente laboral es inclusivo y diverso. Cada empleado tiene la oportunidad de crecer profesionalmente y contribuir a la construcción de un futuro energético más amigable con el planeta.

Tania Díaz, HR business partner de México, invitó a los queretanos a formas parte de la organización para tener un buen desarrollo profesional. Los planes de la compañía en el estado, y para México, son ambiciosos, por lo cual se busca al talento mexicano, señaló Díaz.

Para acudir a la feria de empleo de Siemens Energy, los interesados podrán registrarse por medio la página oficial para hablar con la gerencia de una disciplina específica. La entrada es totalmente libre y se llevará a cabo el sábado 17 de junio de 2023 de las 08:00 a las 18:00 horas.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS