Freshworks apuesta por la agencia HAL Company para crecer en Latinoamérica

 07-10-2022
Fernanda Martínez
   
Portada | Negocios
Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

HAL Company anunció que comercializará los productos de la empresa estadounidense, Freshworks, en América Latina después de haber entrado en una asociación de revendedores. Entre los productos disponibles por medio de la integración a la asociación se encuentran dispositivos software, tales como chat automatizado, omnicanal y centro de contacto.

Con la asociación, la empresa con sede en México, Colombia y Argentina y operaciones en toda Latinoamérica podrá ampliar las soluciones de la empresa a toda la región de forma eficiente. De esa forma, los empleados podrán revender los productos de Freshworks a las empresas latinoamericanas, incluidas las mexicanas.

La CEO de HAL Company, Cecilia Hayafuji, comentó en un comunicado de prensa, al cual NotiPress tuvo acceso, que permitir a la fuerza de trabajo ser productiva es clave para todas las empresas. "Atender las necesidades de la base de clientes existente también es crucial. Ahora es el momento de hacer realidad la transformación digital", aseveró. En ese sentido, se destacó que las soluciones son fáciles de probar, comprar y usar por cualquier compañía si necesita o quiera digitalizarse, incluyendo los procesos más complejos.

De esa manera, la compañía dirigida por Hayafuji se convierte en la única agencia de la región certificada para implementar, migrar e integrar datos. Por ello, se destacó que sus consultores técnicos cuentan con la experiencia de realizar más de 300 implementaciones digitales de productos de experiencia del cliente. Adicionalmente, cuenta con conocimiento para aprovechar las soluciones de la empresa de dispositivos de software para ayudar a los clientes con una óptima transformación digital.

Willian Pimentel, director regional Senior de Alianzas Estratégicas de Freshwork, aseguró que sus productos son modernos, intuitivos y fáciles de usar. Además, con la experiencia de la compañía que va a distribuir las soluciones y sus consultores, las empresas latinoamericanas podrán digitalizarse y automatizar sus interacciones con clientes.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS