Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial celebra 39 años de vida

 30-11-2022
Fernanda Martínez
   
Portada | Negocios
Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Este 2022 Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI) celebra 39 años dando servicio en materia de seguridad privada. Durante esos 39 años han experimentado una expansión acelerada, así como una presencia en todo el territorio nacional.

Actualmente tiene 34 filiales y más de 14 mil guardias de seguridad privada, con lo cual ha logrado tener un retorno de inversión (ROI) garantizando la contratación del servicio.

En información compartida con NotiPress, Alejandro Desfassiaux, presidente de GMSI, comentó que su compromiso es poner a disposición de los mexicanos los servicios de seguridad privada. "Contamos con una innovación tecnológica que ha revolucionado el mercado y nos ha permitido posicionarnos como líderes y expertos en la materia, así como nuestros protocolos de actuación y el mejor recurso humano", señaló.

La innovación tecnológica es una característica importante a señalar, pues se han invertido más de 60 millones de pesos en la creación de C5 Millenium. Su creación exhibe tecnología de punta con software y sistemas operativos propios, tiene reconocimiento biométrico, alarmas inteligentes y monitorea por video en tiempo real. Asimismo, cuenta con un recurso humano especialmente capacitado para el análisis y monitoreo de datos.

Al contratar los servicios de la compañía, los clientes tienen garantizado el retorno de inversión. El retorno representa el rendimiento que la empresa tiene desde el punto de vista financiero, pues al invertir en seguridad privada a corto, mediano y largo plazo, es algo positivo.

De acuerdo con un comunicado, la empresa es socialmente responsable, pues, cada año regala tres casas amuebladas a sus guardias de seguridad para reconocer su profesionalismo. "Nos sentimos orgullosos de brindar a estas familias un patrimonio a través de su trabajo, constancia y lealtad. Esto es un reflejo de nuestro compromiso con la sociedad mexicana y de nuestros propios valores como empresa", declaró Desfassiaux.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS