Foto: Sergio F Cara (NotiPress)
Equativ anunció una alianza estratégica con Retargetly para permitir a los anunciantes y agencias de medios el acceso a una audiencia de clientes más amplia. Además, obtendrán mayores opciones de segmentación personalizables para sus estrategias de marketing de precisión.
Con esta alianza, los anunciantes podrán acceder a una capacidad única de segmentación e insights, con acceso a más de 380 millones de consumidores en América Latina. Por medio de una recopilación y procesamiento de datos única en el mercado adtech, se beneficiarán más de 250 compañías con las que colaboran, explicaron a NotiPress.
Esta asociación representa un avance sin precedentes en la industria de Adtech, pues reúne las fortalezas de dos actores importantes para aprovechar el potencial de la publicada basada en datos. Así, revolucionan la forma en que las marcas se conectan con su audiencia, dada la activación de datos propios o first party data. Esta estrategia es clave en la próxima desaparición definitiva de las cookies de terceros.
Ana Jiménez, co-managing director de Equativ México, comentó que ante el inminente fin de las cookies, las soluciones tecnológicas de First Party Data serán la principal preocupación de los clientes. Por lo cual, la integración de los datos de Retargetly permite ofrecer un nivel avanzado de orientación precisa que maximiza el rendimiento de los anuncios, aumenta la visibilidad de las marcas y genera resultados para los anunciantes.
Por medio de la conjunción de las soluciones de Equativ en curación y la integración de Retargetly como curador y proveedor de datos, los anunciantes podrán acceder al Paquete Audiencia. Dicho paquete es el más completo de Latinoamérica, explicaron ambas empresas.
Santi Darmandrail, COO en Retargetly, comentó que la alianza no solo amplía su alcance en la región, sino que fortalece su papel en un cambio global, hacia movimientos más estratégicos. La orientación y optimización de la audiencia lateral muestra la dedicación a la integración de soluciones de vanguardia para sus clientes.
La alianza se centrará inicialmente en México, Brasil, Colombia y Perú, posteriormente se extenderá al resto de los países latinoamericanos. Así, se promoverá la concientización sobre nuevas y sólidas alianzas de actores clave de adtech, con soluciones de datos para anunciantes según las regulaciones locales.
Al sellar la asociación, se podrá proporcionar a los clientes de la empresa la información más completa y calificada para permitirles llegar a una audiencia precisa. Jiménez comentó que se están agregando más de ocho mil 700 segmentos sobre ventas minoristas, socioeconómicos, afinidades, perfiles de clientes, entre otros, para que los anunciantes ejecuten sus campañas de orientación más avanzadas.
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