MillerKnoll obtiene crecimiento del 77% en ventas en el último año fiscal

 03-08-2022
Andrés Zimbrón
   
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Foto: Pexels

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Datos proporcionados por MillerKnoll a NotiPress, revelaron que, durante su cuarto año fiscal, logró obtener un crecimiento del 77 por ciento en ventas respecto a 2021, cuando logró un incremento del 23%. Eso pudo demostrar que el grupo realizó una fusión de diferentes marcas mientras superó los retos operativos durante los dos primeros años de la pandemia por Covid-19.

En 2021, Herman Miller y Knol cambiaron el nombre de la empresa para dar vida a una de las empresas de diseño más influyentes del mundo y unir los mejores aspectos de ambas organizaciones. Tras ello, la empresa global se convirtió en líder de la industria mientras creó una red de distribuidores independientes sólida. Ya en su primer año juntos alcanzaron la cifra de 120 millones de dólares en costos de tasa de ejecución. Adicionalmente, los resultados del cuarto trimestre del año fiscal 2022 reflejaron sus fortalezas y el potencial de crecimiento de la organización.

Según MillerKnoll, la combinación de ambas es la clave para mejorar la capacidad para competir y generar una nueva era de trabajo. Por ejemplo, durante el cuarto trimestre fueron mil 100 millones de dólares y un crecimiento del 23,4% de forma orgánica.

Asimismo, los pedidos de este trimestre representaron ganancias por mil 10 millones de dólares; es decir, un 47% más alto según lo proyectado y con un aumento orgánico de 4,4%. Ya en términos del año fiscal, las ventas netas fueron de 3 mil 950 millones de dólares, esto reflejó un crecimiento interanual del 60,1%.

Para la empresa, es importante trabajar con sustento orgánico a través de ventas concretas de un 13,6% en comparación a 2021. Con ello, se pudo reforzar diversos puntos dentro de la compañía generando ventas récord para la empresa que incrementó su presencia en un 33,9% en la región de América.




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