Foto: Sergio Cara (NotiPress)
En su más reciente ronda de inversión, N5 Now captó una inversión ocho veces mayor de lo esperado. De esa manera, la compañía de software para la industria financiera cuenta con nuevos aliados estratégicos para respaldar su desarrollo y atender la alta demanda en lugares donde todavía no tiene operaciones.
Con tasas anuales de crecimiento del 200 por ciento, la empresa de software opera en 15 países y ya se está preparando para abrir oficinas en otras locaciones. Sus expectativas para el cierre de 2023, son experimentar un crecimiento del 60% en su equipo, señaló un comunicado de prensa, al cual NotiPress tuvo acceso.
Durante su ronda de inversión más reciente, una de las empresas que participaron fue Illuminate Financial. Esta compañía de capital de riesgo cuenta con Limited Parteners con instituciones financieras como Citi, J.P. Morgan, BNY Mello, S&P Global, entre otras.
También participó Exor Ventures, un holding controlado por la familia Agnelli y accionista de Ferrari, Stellantis, CNHI y The Economist. Asimismo, Madrone Capital Partner, empresa de capital privado asociado a la familia Walton, accionistas mayoritarios de Walmart, participaron en la ronda de inversión. Igualmente, participaron LTS Investments, Arpex Capital y Overboost.
Julian Colombo, CEO de N5 Now, señaló que estas reacciones fueron impulsadas por el deseo de contar con socios estratégicos de alto nivel. De esa manera, se podrá atender a clientes de una manera más rápida mientras que la empresa continua su crecimiento global.
Fundada en 2017, el objetivo de la empresa es transformar la industria al ayudar a las instituciones financieras a ofrecer mayor eficiencia a sus clientes y prepararse para las nuevas demandas del sector. En su cartera de clientes se encuentran empresas como Mastercard, Santander, Credicorp Bank, Zurich, Banoc Atlas, N26 y BCP.
Entre los productos y servicios ofrecidos, la plataforma N5 Now es el producto estrella. Teniendo una implementación rápida, permite un aumento de la productividad comercial en un 53%, mejorando el NPS en más de 21 puntos. Además, reducen los costos de distribución en un 16%, teniendo resultados tangibles en 100 días.
La suite es una plataforma sistemática con integración nativa de los software necesarios para una institución financiera. De esa manera, cuenta con CRMs, BPMs, incentivos y omnicanal, permitiendo derribar la barrera natural que impide a un banco innovar, pues libera a las instituciones de la complejidad de sus sistemas.
DESCARGA LA NOTA SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS