Ciudad de México,
Fernanda Martínez
Crédito foto: Freepik
La startup chilena, NotCo anunció como su partner estratégico de comunicación en México a NINCH Communication Company. De esa manera, la compañía buscará extender su presencia en el sector de la comida basada en productos de origen vegetal del país.
Por medio de la inteligencia artificial, la startup busca revolucionar la industria alimentaria de manera sustentable. Actualmente, es un referente en la industria de comida de productos de origen vegetal o también conocido como plant based en la región.
Noelia Chessari, CEO y fundadora de NINCH comentó a NotiPress que para la empresa es un gusto anunciar la colaboración con el emprendimiento chileno. En ese sentido, el propósito de la empresa será revolucionar la comunicación para potencializar y hackear el mercado plant based.
Este año iniciaron a trabajar en conjunto en la gestión integral de relaciones públicas en el mercado argentino para la última campaña: Meat The Change. La campaña estuvo acompañada del lanzamiento de un producto que busca redefinr la categoría sin carne o NotMeat.
Federico Hirtz, manager general de México, señaló que la startup está muy contenta de trabajar con la empresa de comunicación en la estrategia y prensa de NotCo para el 2023. El potencial de ambas empresas, señaló se verá potencializado por el experitse, dedicación y las ganas de hacer las cosas diferentes. De esa manera, se profundizará el cambio que ambas compañías quieren en cada uno de los mexicanos.