Prepara General de Seguros cambios en productos y coberturas por su 50 aniversario

 05-04-2022
Gustavo Torres
   
Portada | Negocios
Foto: Cortesía General de Seguros

Foto: Cortesía General de Seguros

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, solo 15 por ciento de mexicanos que trabajan cuentan con un seguro de vida. Este tipo de servicios protegen a los asegurados y sus familias de desequilibrios económicos que pueden afectar su patrimonio. Bajo esta línea, General de Seguros prepara cambios en su gama de productos para facilitar procesos a sus clientes.

General de Seguros, institución subsidiaria por Grupo Peña Verde, informó a NotiPress que los cambios son reflejo de su proceso de transformación por sus 50 años en el mercado asegurador. "El objetivo ha sido mostrar, a través de la renovada imagen de la marca, la visión que tienen para el futuro de la compañía; reflejando la evolución constante para ofrecer una gama de productos y coberturas mucho más eficientes y adaptadas a la demanda del mercado", indica el comunicado.

El eje central de su campaña llevará el lema "Ahora es todo", el cual refleja la filosofía de la empresa basada en la prevención y en acciones para lograr un futuro mejor. Fernando Álvarez del Río, director general de General de Seguros comentó que el nuevo concepto de la compañía no es solo un cambio básico, sino un salto para mostrar toda su capacidad de maniobra. "’Queremos que nuestros clientes sepan que lo más importante es actuar desde ahora para garantizar el bienestar a lo largo de la vida", afirmó Álvarez del Río.

Los servicios de General de Seguros están basados en la prevención, con un desarrollo de mejores herramientas tecnológicas, servicios y atención a clientes, colaboradores y agentes. La compañía explicó que el aniversario de sus 50 años en el mercado servirá de motor para mejorar día con día.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS