Presentan a Jason Loomis, nuevo director de seguridad de la información en Freshworks

 06-12-2022
Fernanda Martínez
   
Portada | Negocios
Foto: Gustavo Torres (NotiPress/Composición)

Foto: Gustavo Torres (NotiPress/Composición)

Freshworks anunció el 5 de diciembre de 2022 el nombramiento de Jason Loomis como nuevo director de seguridad de la información de la compañía. Con dicho nombramiento, la empresa busca reforzar el liderazgo técnico senior conforme continúa poniendo el poder del software en manos de las personas con apps fáciles de usar para todos.

En información para NotiPress, Prakasj Ramamurthy, director de producto de la compañía, comentó que la empresa necesita un software rápido, fácil y seguro. "Jason aporta a nuestro equipo un historial probado de excelencia operativa en seguridad, a escala masiva", declaró.

Dado que la confianza de los clientes es necesaria para Freshworks, es importante para esta tener una fuerte postura de ciberseguridad. En ese sentido, para mitigar el riesgo de los datos se necesita tener una buena infraestructura.

Loomis cuenta con más de 20 años de experiencia en tecnología de la información y liderazgo en ciberseguridad. Asimismo, fue director de seguridad de la información en MINDBODY, donde supervisó un programa de seguridad de la información en toda la empresa, además dirigió un equipo a nivel mundial.

Anteriormente, había sido director de seguridad de la información en TechStyle Fashion Group, la empresa detrás de marcas reconocidas como Savage X Fenty y Fabletics. Cuenta con una licenciatura en sistemas de información de gestión por la Universidad de San Francisco, así como un máster en Administración de Empresas por la Universidad de Oregón.

De acuerdo con el nuevo director de seguridad de la información, fue natural la elección de la compañía, pues su enfoque sobre la ciberseguridad se alinea con la forma en que la empresa se maneja. "Estoy deseando trabajar con el equipo de liderazgo en Freshworks para continuar nuestra evolución como uno de los proveedores líderes de en materia de seguridad y la fiabilidad."




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS