Serfimex presenta crédito empresarial ágil y flexible para grandes empresas en México

 23-09-2024
Patricia Manero
   
Portada | Negocios
Foto: Sergio F Cara (NotiPress/Composición)

Foto: Sergio F Cara (NotiPress/Composición)

Serfimex Capital, sofom dedicada a las soluciones financieras, lanzó su nuevo producto Crédito Empresarial, dirigido a grandes empresas en México con ventas superiores a los 400 millones de pesos anuales. Este financiamiento busca ofrecer alternativas más competitivas que las sofomes tradicionales y mayor agilidad que la banca. El producto permitirá a las empresas acceder a capital de trabajo, eliminando las restricciones habituales de las entidades financieras.

El Crédito Empresarial está diseñado para personas morales con más de cinco años de operación, y permite financiar tanto necesidades a corto como largo plazo. Entre los rubros financiables se incluyen capital de trabajo, adquisición de activos, compra de inventarios, pagos a proveedores y proyectos de expansión como remodelaciones o ampliaciones. Serfimex ofrece líneas de crédito desde 20 millones de pesos, con plazos de entre 36 y 60 meses.

De cara al mercado objetivo, este crédito empresarial se centra en sectores donde Serfimex tiene amplia experiencia, tales como el hotelero, industrial, transporte y logística, restaurantero y de salud. Alejandro Macin, director de negocios de Serfimex Capital, comentó en información para NotiPress: "Nuestro objetivo es ofrecer a las empresas una flexibilidad financiera que la banca tradicional no les brinda, con tasas competitivas y sin necesidad de productos complementarios que no requieren". La entidad planea colocar 1,000 millones de pesos en créditos empresariales durante los próximos 12 meses.

Uno de los aspectos más innovadores del Crédito Empresarial de Serfimex es la capacidad de ofrecer respuestas rápidas. Mientras que la banca tradicional puede tardar meses en evaluar la viabilidad de un crédito, Serfimex reduce este proceso a una semana. Además, los clientes no están obligados a contratar productos adicionales, como nóminas o seguros, una práctica común en la banca que genera dependencia financiera.

Este crédito empresarial también facilita la consolidación de deudas, ofreciendo la posibilidad de sustituir pasivos con mejores condiciones en tasas y plazos. Cada cliente contará con un asesor corporativo exclusivo, asegurando una atención personalizada y continua durante todo el proceso de financiamiento.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS