Ciudad de México,
Alejandra Rojas
Crédito foto: Pixabay
En un nuevo proceso de adaptación que vive el mundo por la crisis sanitaria, la idea del trabajo está cambiando, ya que ahora es posible hacer homeoffice o teletrabajo, y todos están aprendiendo de esta área de oportunidad. Es importante para los líderes de equipos de trabajo conocer qué puede hacer para mejorar.
La fuerza laboral de muchas empresas se ha retirado a casa para seguir siendo productivos sin poner en riesgo su salud, es así como las nuevas políticas se adaptan a las necesidades de un trabajo fuera de oficina y desde casa. Para los líderes o jefes de equipos de trabajo también que se están enfrentando a nuevos retos es importante que el retorno a actividades y el reajuste de normas pueda mejorar la dinámica de trabajo.
De acuerdo con Global Workplace Analytics, el 77% de los empleados dice que son más productivos cuando trabajan desde casa, por lo que no se puede dejar pasar esa oportunidad. Aquí algunas sugerencias recomendadas por Pure Storage para los líderes de estos equipos:
Debido a la pandemia de COVID-19 muchas empresas han optado por homeoffice y muchos líderes de equipos de trabajo se han enfrentado a este cambio sin precedente para hacer que en la producción del equipo haya cambios favorables, así como es importante conocer cómo alcanzar la meta.