WatchGuard presenta nueva línea de firewalls de escritorio para entorno empresarial

 09-06-2020
Patricia Manero

 

   

 

WatchGuard Technologies, empresa de ciberseguridad experta en inteligencia de red, wi-fi seguro y autenticación multifactor anunció el 9 de junio de 2020 el lanzamiento de su nueva línea de firewalls de escritorio para entornos de oficinas en el hogar y medianas empresas. En este sentido, los nuevos fireboxes T20, T40 y T80 permitirán soportar velocidades de Internet críticas para un negocio, así como una serie de servicios de ciberseguridad a nivel empresarial.

Según un comunicado al cual NotiPress tuvo acceso, los nuevos dispositivos de escritorio de seguridad están diseñados en función de proporcionar un rendimiento avanzado y mejorar el procesamiento del tráfico HTTPS, que las compañías necesitan para mantenerse actualizadas en materia de velocidad de Internet. Asimismo, la empresa proporciona un conjunto integral de servicios de seguridad.

"A medida que las velocidades de Internet continúan aumentando y los actores de amenazas aprovechan sofisticadas tácticas para comprometer las redes y los usuarios las empresas no pueden permitirse comprometer la seguridad o el rendimiento" indicó Brendan Patterson, vicepresidente de gestión de productos de la empresa de ciberseguridad. Según el experto, las organizaciones que no tienen recursos de seguridad adecuados requieren óptimos niveles de rendimiento, servicio de seguridad en capas y capacidades SD-WAN de Zero-Touch. Entre las novedades de la serie T se encuentran:

  • Firebox T20: está diseñado específicamente para organizaciones y proveedores de servicios administrativos que necesitan extender la protección a otras ubicaciones como oficinas en el hogar o locales pequeños. Asimismo, impide a personas ajenas a la organización entrar a las redes, y monitorea el tráfico en función de detener archivos adjuntos maliciosos de correo electrónico, e intentos de crímenes cibernéticos.
  • Firebox T40: es una unidad de seguridad potente y económica; brinda seguridad crítica de nivel empresarial a entornos distribuidos como oficinas, sucursales o tiendas. Ofrece todas las funciones de los firewalls más avanzados como la defensa contra ransomware, prevención de amenazas mediante inteligencia artificial, entre otras.
  • Firebox T80: es el dispositivo perfecto para una gama amplia de entornos medianos de oficina. Ofrece un rendimiento alto con protección UTM y opción de módulo de expansión para configuraciones personalizadas de puertos. Es uno de los dispositivos de mesa disponibles en el mercado que cuenta con dos puertos Power-over-Ethernet (PoE+).

De esta manera, WatchGuard presenta su nueva línea de firewalls de escritorio para entornos empresariales en función de prevenir amenazas y ataques cibernéticos y lograr un mejor rendimiento en las empresas pequeñas o medianas.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

 

-