WatchGuard, reconocida como la mejor empresa en firewall para corporaciones

 29-01-2020
Andrés Zimbrón

 

   

 

Una solución de seguridad es obligatoria para cualquier compañía y WatchGuard Tecnologies es uno de los líderes en protección en redes, elegido por los clientes de Gartner Peer Insights 2020 como uno de los mejores firewalls del mundo, una distinción que se obtiene con la elección del cliente basada en comentarios, calificaciones de profesionales y usuarios especializados quienes compran los productos, instalan y utilizan su sistema de seguridad.

Michelle Welch, ejecutiva de marketing de la firma de ciberseseguridad aseguró sentirse muy orgullosa de la compañía y de estar a la cabeza de un proyecto tan importante donde todos han trabajado duro para entregar nuevas soluciones de seguridad innovadoras al mercado de firewalls año con año.

"Creemos que ser reconocidos como una opción de los clientes en 2020 en el sector de firewalls de redes, es otro punto a nuestro favor y ejemplo claro de los esfuerzos en equipo están marcando una gran diferencia para nuestros clientes y socios. Nos enorgullece cumplir las necesidades y superar sus expectativas en esta nueva década", dijo la jefa de marketing.

A través de la página Gartner Peer Insights, una página especializada en reseñas de tecnología informática, los clientes pueden hacer comentarios objetivos e imparciales para las compañías de TI con el fin de mejorar los servicios y los productos de software.

En algunas reseñas de los clientes que ayudaron a la empresa para recibir la distinción comentaron el buen servicio de la compañía con argumentos como: "El soporte más robusto a un buen precio", "´fácil y práctico de usar". Destacan los comentarios de personas especializadas en Tecnología de la Información, ingenieros de redes en el sector financiero y administradores en el sector de fabricación.

WatchGuard cuenta con los estándares de seguridad más altos y cuenta con configuraciones fáciles de modificar; entre sus características se encuentra la capacidad de controlar hasta 400 mbps en tráfico de datos, prevé ataques de Denegación de Servicio Distribuido (DDoS por sus siglas en inglés), escaneo de puertos, ataques de suplantación de identidad, soporte de rendimientos de VPN y otras más creando uno de los firewalls más seguros del mundo.

Los escándalos más recientes causados por filtraciones de datos a través de Internet se han multiplicado y la preocupación aumenta cuando los ataques son hacia las pequeñas, medianas y grandes empresas que poseen información muy importante para sus compañías; por esa razón, buscan una mejor seguridad tanto en oficinas como dispositivos remotos, además de tratar de tener las mejores opciones para la protección de afluencia de datos.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

 

-