Wellness Beauty Clinic Resvera celebra su segundo aniversario

 06-06-2023
Fernanda Martínez
   
Portada | Negocios
Foto: Cortesía Resvera

Foto: Cortesía Resvera

Con motivo de segundo aniversario, Resvera realizó una celebración con clientes, socios comerciales y prensa. Ofreciendo una experiencia personalizada, Wellness Beauty Clinic ha atendido a más de cinco mil clientes durante sus dos primeros años.

La empresa cuenta con médicos estéticos, especialistas y asesores, que se encargan de ofrecer diferentes servicios estéticos diseñados para abordar las necesidades de cada paciente. Aarón Weinreich, director general de Resvera, aseguró a NotiPress que la compañía supera las expectativas de cualquier otra clínica de belleza.

Proporcionamos una experiencia que va más allá del bienestar, nos enfocamos en que cada cliente quede satisfecho con su tratamiento dando una atención personalizada", explicó Weinreich.

Los tratamientos inician con una valoración profesional para determinar las necesidades de cada rostro y definir lo que cada uno requiere. Según la valuación, se puede recomendar tratamientos faciales, aparatología, medicina estética o hasta masajes corporales.

Contando con la última tecnología, el centro de belleza bienestar cuenta con la última tecnología para este tipo de tratamientos. Entre los que se destacan IPL de Venus Versa, Radiofrecuencia de Venus Versa, Radiofrecuencia Fraccionado de Venus Versa, Hidrodermoabrasión de Venus Glow, ultrasonido focalizado de Ultraformer III y Cámara de Colágeno de Reskin.

En las instalaciones los usuarios podrán encontrar:

  • Cabina Sapphire: Una experiencia única que combina la relajación y la cámara de colágeno.
  • Cabina Starlight: Diseñada para brindar un ambiente de lujo y exclusividad.
  • Cabinas Opal y Pearl: Dedicadas a la medicina estética, se realiza por medio de procedimientos avanzados.
  • Cabinas Ruby y Emerald: Diseñadas para brindar tratamientos faciales y utilizar tecnología de vanguardia.
  • Resvera + Ojo de Agua: Colaboración que fomenta un estilo de vida equilibrado y consciente, promoviendo la salud integral y el autocuidado.

Las instalaciones, las cuales además de ser estéticas, combinan el espacio de lujo y funcional. El arquitecto Rolando Olivares Bello, se encargó de la construcción para esta Wellness Beauty Clinic.

Juan José Paz, gerente general, aseguró que este centro ofrece resultados y calidad en cada tratamiento personalizado. En ese sentido, señaló que a todos los clientes se les garantiza comodidad y privacidad, según sus necesidades.

Es una experiencia al brindar al cliente un servicio excepcional y exclusivo, en el que se garantiza la comodidad y privacidad adaptándose a sus necesidades", afirmó Paz.

Junto con profesionales capacitados y con amplio conocimiento en los procedimientos, se logran los resultados esperados. Además, con la tecnología de última generación se aseguran de conseguir tratamientos efectivos y precisos, se puntualizó.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS