Lanzan Ludi el Pirata 2.0, educación y entretenimiento para niños

 28-08-2019
Redacción

 

   

 

Según datos del Google Consumer Survey Mexico, la música destaca como el género de video que más se consume, con un porcentaje de 70%. El mismo estudio arroja que los contenidos de entretenimiento, inspiración y relajación en formato de video es el motivador más efectivo y representa un 40%.

El consumo de YouTube en niños de 3 a 4 años incrementó un 17% del 2016 al 2017; esta cifra incrementó un 23% en niños de edades de 5 a 7 años. En promedio, entre el 40% - 45% de niños de 3 a 5 años ven videos de YouTube; la cifra aumenta al 70% - 75% de niños de 5 a 7 años.

Ante estas cifras, Allegro Music realizó el lanzamiento de transformación digital de Ludi el pirata 2.0 el 28 de agosto de 2019.

Ludi el pirata, creación mexicana, nace de la necesidad de crear y difundir contenidos de valor que motiven la convivencia entre padres e hijos de 1 a 7 años, familia y amigos. Su razón de ser es contribuir a lograr un equilibrio entre el mundo físico y el digital, en un contexto donde la tecnología es parte de la vida diaria. Ludi el pirata otorga herramientas y experiencias únicas online y offline con alto nivel de ética y calidad a hogares, escuelas, asociaciones, empresas y a la sociedad en general.

"Nuestro propósito es crear y producir contenidos positivos que impulsen la interacción física, la creatividad emocional, social e intelectual de niños y familias", aseguró en un comunicado Lizette Weber, CEO de Allegro Music. Un equipo multidisciplinario trabaja para promover el uso positivo de la tecnología, la convivencia familiar, el desarrollo creativo, la apreciación de la naturaleza, el liderazgo y la responsabilidad social.