Ante un auditorio repleto de líderes empresariales, Raúl Beyruti Sánchez fue reconocido como uno de los 300 líderes más influyentes de México por la revista Líderes Mexicanos. Estuvieron presentes en el reconocimiento la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién. Beyruti estuvo del 24 al 26 de agosto de 2019 en Francia en la cumbre del G-7 como el único en representar a México y América Latina junto a una coalición de 34 empresas globales para tratar propuestas sobre desigualdad, en el contexto de países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OECD)
En un comunicado, el empresario mexicano dijo sentirse muy satisfecho por el trabajo realizado por GINgroup, al considerar el trabajo en equipo un elemento cuyo resultado le posibilitó estar entre los líderes más influyentes de México.
Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social de presidencia, aseguró los líderes mexicanos conforman una constelación de talentos cuyo objetivo es apoyar el avance del país día con día. Antonio Del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocios comentó, la iniciativa privada es el mayor contribuyente al Gobierno federal. Por su parte, dijo se debe aprovechar la coyuntura para lograr convertir a México en un un país atractivo a inversionistas.