Taboola descubre cómo atraer a los lectores durante Covid-19

 28-04-2020
Redacción

 

   

 

En tiempos de trabajos remotos, es indispensable que los anunciantes entiendan dónde y cuándo los consumidores están más abiertos para recibir mensajes de marcas. Taboola está lanzando los resultados de su informe Moments of Next, donde tras encuestar a 5 mil consumidores acerca de sus preferencias para los anuncios en línea, puede apoyar a las marcas a mejorar su comportamiento para llegar a ellos de forma inteligente durante los tiempos de Covid-19, revelando cambios en la forma en que los usuarios consumen contenido.

1. Públicos en línea más grandes en sitios de noticias de editores: Desde que la OMS declaró el coronavirus como una pandemia, los datos de los lectores de Taboola muestran que los editores de noticias han visto un aumento en el tráfico y el engagement con el contenido en general, incluido un aumento de 8% en lectores únicos, un avance de 14% en las páginas vistas y un incremento de 25% en el tiempo que duran en la página.

2. Nuevos picos de lectores de noticias en diferentes categorías: Mundialmente, cuando revisamos a los lectores de noticias en las últimas 2 semanas en comparación con las 10 semanas anteriores, encontramos grandes aumentos en la cantidad de tiempo dedicado a leer noticias locales (63%), gobierno y política (62%), negocios (59%), tecnología (46%), estilo de vida (31%), entretenimiento (18%), juegos (11%).

  • México: Tecnología (57%), Noticias locales (53%), Entretenimiento (50%), Gobierno (46%), Fitness (42%);
  • Reino Unido: Estilo de vida (52%), Juegos (49%), Noticias locales (38%), Gobierno (36%), Tecnología (34%);
  • Francia: Gobierno (140%), Deportes (61%), Noticias locales (55%), Tecnología (55%), Estilo de vida (48%);
  • Brasil: Gobierno (98%), Tecnología (96%), Negocios (78%), Noticias locales (73%), Alimentos y bebidas (71%);
  • India: Noticias locales (121%), Gobierno (48%), Estilo de vida (18%), Tecnología (10%);
  • Australia: Comida / bebida (61%), noticias locales (36%), negocios (29%), juegos (21%). Los consumidores están abiertos a los anuncios, siempre y cuando aparezcan en fuentes confiables

3. Los consumidores están abiertos a los anuncios, siempre y cuando aparezcan en fuentes confiables: en una nueva encuesta a mil personas sobre qué es en lo que más confían en tiempos de coronavirus, cuatro veces más el número de personas dijo confiar en anuncios en sitios de noticias en comparación con anuncios en sitios web de redes sociales.