Taboola, la plataforma de descubrimiento líder en el mundo, anuncia su colaboración con Moat by Oracle Data Cloud, empresa líder en análisis de atención en tiempo real, que brinda a los anunciantes de Taboola la capacidad de comprar impresiones de video en un método basado en resultados.
Ahora, los anunciantes de videos de Taboola tienen la capacidad de pagar sólo por las impresiones que cumplen con el resultado deseado. Al comprar en un modelo de vCPM, los anunciantes solo pagarán por las impresiones vistas o cuando su anuncio haya alcanzado el punto de finalización deseado. Según eMarketer, el video representó casi la mitad del gasto programático en 2019 y se pronostica que aclanzará casi los $35 mil millones en 2020, solo en Estados Unidos.
"La base de cada campaña publicitaria tiene se apoya en un factor simple: si tu audiencia ha visto el anuncio", dijo Mark Kopera, Jefe de Producto de Moat, Oracle Data Cloud. "Moat es la fuente de verificación confiable de la industria para la visibilidad y otras métricas de atención, y, estamos encantados de trabajar con Taboola para ayudar a los anunciantes a proteger sus gastos publicitarios garantizando que todos sus anuncios sean vistos por clientes reales y tengan el impacto deseado."
"A través de esta colaboración, estamos brindando tranquilidad a los anunciantes y simplificando la prueba del ROI, respaldado por nuestro confiable proveedor de verificación Moat", dijo Adam Singolda, CEO y Fundador, Taboola. "Dado que las marcas buscan diversificarse fuera de los jardines amurallados, la oportunidad de llevar formatos de video a la web abierta, medida donde solo se paga por el éxito, es una gran oportunidad, aprovechando el mercado de video de $20 mil millones de dólares que puede y ayudará a impulsar el crecimiento del periodismo".